Agua caliente mas saludable?

Me gustaría explicar uno de los choques culturales más comunes que enfrentan los extranjeros en China, ya sea que estén visitando o viviendo aquí “¿POR QUÉ LA GENTE EN CHINA BEBE AGUA CALIENTE”? Bien, primero, digo esto porque los países del oeste o seamos más específicos en mi país, la gente tiende a beber agua fría o tibia o en  las comidas se sirven con cubitos de hielo en algunas bebidas ,sin embargo, en China no es lo mismo.

La gente come comida caliente con agua caliente,  los chinos tratan de evitar tanto como pueden comer alimentos  raros y luego notamos en muchos lugares públicos por ejemplo: estaciones de tren, aeropuertos, hospitales y encontrará máquinas de filtro de agua con el letrero: “Agua potable caliente

Luego, volviendo a la pregunta: “¿Por qué beben agua caliente?” bueno, hay muchas razones y voy a mencionar los principales

1- Nadie que viva en China se atreverá a beber agua de la cuenta como algunos países del oeste (por ejemplo, EEUU) donde se cree que debe ser tratada, entonces la gente lo bebe caliente debido a la higiene .

2- Los chinos beben agua caliente porque el agua fría puede dañar el estómago .No hay evidencia científica de que el agua fría o caliente pueda dañar el estómago sin embargo, si bebes mucha agua fría no es tan saludable.

3- En la medicina china  creen que el estómago está diseñado para recibir alimentos y bebidas calientes y no es bueno mezclar alimentos calientes y bebidas frías y luego, por ejemplo, cuando muchos chinos viajan al extranjero evitan comer y beber cosas frías, algunos consideran que la comida occidental no es saludable así que los ves comiendo su propia comida en el extranjero (por ejemplo, fideos), aunque en China se ve a los lugareños comiendo en restaurantes occidentales, pero no es un hábito . Los chinos (continente) están muy vinculados y acostumbrados a su propia cocina otra razón.

4- Las mujeres cuando están teniendo su período no pueden beber agua fría Ok, déjenme aclarar algo, no es como: “Los chinos nunca beben agua fría o tibia”, lo hacen cuando hacen ejercicio pero antes de cada comida tienden a beber agua caliente (también para el té) y también porque beber agua caliente se cree que es bueno para la salud y la digestión funciona mejor.

Para ser honesto, evito beber agua caliente, no es conveniente (obviamente) para hacer ejercicio, especialmente ahora que estamos en verano.Volviendo a (número 4) no solo las mujeres evitan beber agua fría durante “esos días” también lavar los platos nadando las personas tienden a lavarse también con agua caliente, y la otra razón ;

5- Es popular entre las mujeres  beber agua caliente que te hace perder peso, se dice que es su secreto para ser siempre delgado.  Personalmente creo que son delgados debido al metabolismo rápido,  la gente siempre está comiendo algo, tal vez no cantidades tan grandes . Los chinos siempre están activos también las distancias entre los lugares son muy largas y las personas caminan mucho y también a menudo los ve haciendo algo .

Para el final, al igual que en los videos anteriores, espero que hayan disfrutado de este video, espero que haya sido informativo y, si lo hizo, por favor me gusta y suscríbase

Nos vemos la próxima vez